Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HARTO DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE...

Zayn Malik abandona Twitter entre rumores de infidelidad

El componente de la banda One Direction Zayn Malik ha dicho adiós a su cuenta de Twitter. Más de cinco millones de seguidores están en estos momentos tirándose de los pelos y con el corazón roto. La razón por la que el británico ha dado este paso es porque esta harto de las impertinencias de la gente.

Zayn Malik Zayn Malik | Foto: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 15:54 horas

El componente de la boy band One Direction, Zayn Malik ha dicho adiós a más de cinco millones de seguidores tras cerrar su cuenta de Twitter. El cantante se ha aburrido de los malos comentarios y sin querer, ha roto muchos corazones.

Malik no quiso abandonar la red social sin antes dar explicaciones a los fans que tantas alegrías le han dado: "La razón por la que no tuiteo como solía hacerlo, es porque estoy cansando de todas las opiniones sin sentido y el odio que recibo a diario. Adiós Twitter", dijo como despedida.

También existe otra versión por la que la estrella podría a ver dado el esquinazo a sus seguidores. Se comenta que lo ha hecho para evitar recibir críticas por haber sido grabado cuando invitaba a una chica a su habitación.

Esta nueva versión cambia totalmente el final de la historia. Resulta que la relación con la también cantante Perrie Edwards, y miembro del grupo Little Mix, podría estar en peligro por esta información. Estos últimos días hemos visto a Perrie acompañar en sus vacaciones al artista… ¿Le habrá puesto los cuernos Zayn?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana