se ha fotografiado con dos de sus estrellas

se ha fotografiado con dos de sus estrellas

La visita de Maluma a los jugadores del Barça

El FC Barcelona ha salido victorioso en su encuentro contra los 'Red Devils' , partido en el que especialmente brilló Neymar. Después de esta victoria, el equipo recibió una visita sorpresa, el mismo Maluma visitó a los jugadores, y es que el cantante colombiano se encuentra de gira por Estados Unidos.

Maluma
Maluma | Instagram

El Barça ha tenido un encuentro con el United donde Neymar ha sido uno de los jugadores que más ha brillado sobre el campo, y el equipo ha salido victorioso de este partido.

Lo que no sabían sus jugadores era que iban a recibir una visita muy especial, el cantante colombiano Maluma ha ido a visitar al equipo, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos. Además ha aprovechado para fotografiarse con dos de sus estrellas, Neymar y Messi. Imágenes que el cantante ha compartido con todo sus seguidores en redes sociales.

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y háblenme de esta... CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️🎤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.