Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA MALAGUEÑA RESPONDE A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS

Vanesa Martín: "Me parece estupendo tener público homosexual"

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Vanesa Martín unas horas antes de uno de los momentos más especiales de su carrera, cuando presente ante todos sus seguidores su nuevo trabajo en el Teatro Coliseum de Madrid. Os dimos la oportunidad de 'entrevistar' a la malagueña y ella no ha dudado en contestar a todas vuestras preguntas.

Vanesa Martín responde a los internautas en Celebrities ver el video
Video: Nuria Chavero

Nuria Chavero  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2012 a las 18:06 horas

Guapa, sencilla, profesional y con un arte que no le cabe en el pecho. Ella es Vanesa Martín, una malagueña de armas tomar que ha conseguido que hasta los más grandes de la música se rindan a su voz, y que sus canciones se hayan convertido en la banda sonora de muchísimos momentos. La cantante está en plena gira con su nuevo álbum, 'Cuestión de piel', y en Celebrities.es hemos querido daros la oportunidad de conocer mejor a esta joven de 31 años que está revolucionando el panorama musical.

Os propusimos 'entrevistar' a Vanesa y habéis respondido a lo grande. ¿Quién es la primera a la persona que llama cuando necesita apoyo? ¿Y la más importante de su carrera? ¿Qué hace cuando se baja del escenario? La malagueña ha contestado a todas vuestras preguntas, permitiéndonos así conocerla un poquito más. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana