NACEN DEL MISMO CONCURSO: X FACTOR

NACEN DEL MISMO CONCURSO: X FACTOR

Union J, la nueva 'boy band' que está haciendo sombra a One Direction

Son jóvenes, guapos, con talento y están revolucionando a medio mundo. Ellos son ‘Union J’, el grupo revelación entre los adolescentes y cuyo nombre está eclipsando a los mismísimos ‘One Direction’. Las coincidencias entre ellos son más que evidentes y además se han dado a conocer igual que lo hicieron Zayn, Harry, Liam, Louis y Niall hace dos años: a través de ‘X Factor’. ¿Habrá cabida para estas dos ‘boy bands’ en el mundo de la música? Cuidadito, chicos que la sombra de Union J se está haciendo alargada…

¡Qué tiemble ‘One Direction’ porque una nueva banda les está haciendo sombra! Ellos son Union J y son el nuevo grupo revelación de X Factor, el mismo ‘talent show’ que hizo saltar a la fama a Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn hace ahora dos años.

Su participación en el concurso, está causando furor entre millones de adolescentes y ya son muchos los que piensan que Jaymi Hensley, JJ Hamblett, George Shelley y Josh Cuthbert podrían ser la nueva apuesta musical para convertirse en los nuevos ídolos adolescentes, llegando a destronar a ‘1D’ del trono de la ‘boy band’ estrella en Gran Bretaña.

Es más, su éxito está siendo tal que hasta los mismos One Direction han querido conocer en persona a ‘ese’ grupo del que todo el mundo habla y que les está pisando los talones tan de cerca. Un encuentro que ha sido visto por millones de personas y en el que les dieron consejos de toda clase y condición, despertando la completa admiración de estas cuatro jóvenes promesas.

Sin embargo, y a pesar de las pasiones que están levantando, no todo ha sido un camino de rosas en sus comienzos. Jaymi, JJ y Josh consiguieron hacerse un hueco en X Factor bajo el nombre de 'Triple J', pero les expulsaron a las pocas semanas de comenzar su participación. Un duro momento para los chicos que pasó a la historia, ya que el programa decidió darles una segunda oportunidad y les 'sumó' a quien, aseguran, era "la pieza del puzzle que les faltaba": George Shelley. Un joven muy parecido a Harry Styles, que se presentó en un principio en solitario y que está encantado de formar parte de un grupo que, ahora, apunta a llegar alto.

Ya los cuatro juntos, Union J ha conseguido traspasar fronteras, llegando a convertirse cada semana que se suben al escenario en ‘trending topic’ mundial. Incluso en nuestro país, donde los nombres de Jaymi, JJ, George y Josh cada vez suenan con más fuerza.

Ahora bien, ¿se convertirán en realidad todas las especulaciones sobre el futuro de One Direction con la aparición de estos chicos? O, ¿es imposible que les desbanquen? Sólo el tiempo lo confirmará, pero las ya apodadas 'JCats' están ganando terreno a las incondicionales ‘Directioners’…

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.