El actor estaba disfrutando de la fiesta organizada por Patrick Schwarzenegger

El actor estaba disfrutando de la fiesta organizada por Patrick Schwarzenegger

La última pero muy aplaudida pelea de Justin Bieber por defender a una mujer en el Festival de Coachella

Justin Bieber ha disfrutado este fin de semana como uno más en el Festival de Coachella. Durante una de las fiestas en las que el cantante estaba invitado se produjo una pelea entre una pareja. Justin, que no dudó en ayudar, le dio un puñetazo al hombre en defensa de la mujer que estaba siendo atacada. ¡Un gesto muy valiente por parte de Justin!

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Justin Bieber ha protagonizado algún que otro titular por su actitud agresiva, pero esta vez el cantante canadiense se merece un reconocimiento por su valiente gesto durante el Festival de Coachella.

Bieber se encontraba disfrutando de la fiesta que su amigo Patrick Schwarzenegger celebraba en el famoso festival de California cuando un hombre empezó a discutir con una mujer. El hombre se puso tan agresivo que llegó a agarrar a la mujer por el cuello.

Ante la desagradable situación, Justin y un amigo suyo intentaron parar al sujeto que no les hizo caso. Fue en ese momento cuando, según cuenta TMZ, Justin le dio un puñetazo y un empujón al hombre, que fue expulsado del festival minutos después del altercado.

Pese a este pequeño incidente, Justin ha sido visto en una actitud de lo más feliz durante el festival. Bieber, vestido con ropa muy llamativa, no ha parado de bailar durante los conciertos y no ha dudado en hacerse fotos con sus fans.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.