UN VÍDEO QUE NO PODRÁS DEJAR DE VER

UN VÍDEO QUE NO PODRÁS DEJAR DE VER

Los tres cubanos que se han hecho famosos subiendo la temperatura al ritmo de 'Despacito'

A nosotras también nos gusta 'Despacito', pero mucho más si tres cubanos nos dejan sin respiración moviendo las caderas mientras bailan este temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los chicos de Cuban Flex
Los chicos de Cuban Flex | Instagram

Sin duda 'el fenómeno Despacito' arde en las redes sociales. Si hace unos días Lara Álvarez o Carolina García se atrevían con este éxito, estos tres cubanos han ido un paso más allá. El trío que se hace llamar Cuban Flex ha subido la temperatura de Instagram con una sensual coreografía al ritmo del temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee .

Famosos por sus sensuales coreografías, Tony, Yunio y Yanni aprovecharon el Día de la Mujer para regalarnos el mejor baile del grupo hasta el momento. Un deleite para nuestros ojos ha sido verles interpretar la canción del momento.

La cuenta de Instagram de los Cuban Flex cuenta con nada más y nada menos que 31 mil seguidores que se han dejado seducir por el trío cubano. ¡No nos extraña!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.