EL HERMANO DE MILEY CYRUS QUIERE SER FAMOSO

EL HERMANO DE MILEY CYRUS QUIERE SER FAMOSO

Trace Cyrus quiere seguir los pasos de su hermana Miley en el mundo de la música

Trace, el hermano de Miley Cyrus, está deseoso por alcanzar el éxito de su hermana. Loco por la música y los tatuajes, intenta hacerse un hueco en el mundo de la música desde 2007. ¿Logrará su objetivo?

Miley Cyrus y su hermano
Miley Cyrus y su hermano | agencias

Este joven de 27 años creó un grupo musical con sus amigos llamado 'Metro Station'. Todo comenzó cuando Trace conoció a Manson Musso, también hermano de un actor de la factoría Disney, Mitchel Musso.

Lo cierto es que el hermano de la aclamada actriz y cantante no consigue demasiado con su grupo. No han pasado de ser teloneros de gurpos como Good Charlotte o Simple Plan. Pero Trace Cyrus no cesa en su empeño de hacerse un hueco entre las estrellas. Se atreve con el diseño de moda y ha creado una compañía llamada 'From Backseats to Bedrooms'. Si esto no saliera bien, el hermanísimo guarda un as en la manga: intentar conquistar a alguna famosa. En 2009 ya se le relacionó con Demi Lovato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.