Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE ABRIRÁ EL PRÓXIMO 18 DE MAYO

La tienda de One Direction ya tiene ubicación exacta en Madrid

¡Por fin sale a la luz! Después de que el sueño de los fans españoles del grupo One Direction se hiciera realidad en forma de tienda exclusiva en Barcelona y algunas más por otros lugares del mundo, ahora llega a la capital española. El lugar exacto de la tienda de la boy band en Madrid ya no es un secreto...¿Aún no sabes dónde estará? ¡Sigue leyendo!

Los chicos de One Direction llegaron así de contentos PREMIOS NRJ MUSIC EN CANNES | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2013 a las 14:09 horas

Después de un tiempo esperando a saber dónde su ubicará la tienda exclusiva del grupo One Direction en la capital española, al fin conocemos la localización exacta. La tienda 1D World en Barcelona ha sido todo un éxito, al igual que en otras partes del mundo, y ahora ya sabemos dónde podremos encontrarla en Madrid...

En la cuenta oficial de la tienda en Instagram han vuelto locos a los fans. Primero colgaron una foto de una estatua de Francisco de Quevedo, que se corresponde con el metro Quevedo. Después una foto de la capital con un perro, concretamente un San Bernardo, coincidiendo con la parada de metro que lleva el mismo nombre. Y al final, una foto de la Plaza de Olavide. Pero, ahora sí que sí,  ya conocemos el lugar concreto: ¡la Calle Fuencarral número 140!

En esta tienda los fans podrán comprar todo tipo de merchandising del grupo y, lo que es más importante, sólo estará abierta por un tiempo limitado. ¿Hasta dónde llegarán las colas de los fans de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry? Camisetas, posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso stand-ups de tamaño real...¡Esto promete!

El grupo también ha querido hacerse eco de este momentazo en su cuenta de Twitter. "Mañana es el GRAN DÍA. Preparados para un anuncio muy emocionante...onebigannouncement.com 1DHQ x #1BIGANNOUNCEMENTTOMORROW", escribió dando paso a una web donde desvelarían la gran noticia. ¿Lo mejor? Que estarán en Madrid de concierto los días 24 y 25 de mayo, fechas en las que la tienda estará abierta.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana