PILLADOS JUNTOS

PILLADOS JUNTOS

The Weeknd olvida a Selena Gomez con una ex de Justin Bieber

Después de que Selena Gomez y Justin Bieber se hayan dado una nueva oportunidad tras la ruptura de la cantante con The Weeknd, parece que el artista tampoco ha tardado en olvidar a la exniña Disney y podría haber comenzado una relación con Yovanna Ventura, ex de Justin. La pareja ha dejado verse en público en varias ocasiones y no han dudado en mostrar su cariño.

Justin Bieber, Selena Gomez y The Weeknd
Justin Bieber, Selena Gomez y The Weeknd | Celebrities.es

Hace unos días nos enterábamos de que Selena Gomez y The Weeknd habían roto después de las múltiples citas con su ex Justin Bieber. Pero la exniña Disney no tardó en dejarse ver públicamente con el amor de su vida confirmando que se habían dado una nueva oportunidad. Tras esto, parece que también The Weeknd ha decidido olvidar definitivamente a la cantante y ha comenzado a mostrarse muy cariñoso con Yovanna Ventura.

Lo sorprendente de todo esto es que Yovanna es una ex de Justin Bieber con la que comenzó a salir después de romper con Selena en 2014. The Weeknd no ha tardado en dejarse ver públicamente con ella y la última vez ha sido a la salida del Club Hyde, en Los Ángeles. Pero días previos estuvieron juntos en la celebración del cumpleaños de French Montana, donde estuvieron agarrados de la mano y no dudaron en manifestar su cariño.

Aunque fuentes cercanas a The Weeknd han afirmado que ahora mismo él no tiene ninguna novia y que se encuentra muy bien soltero, sus gestos nos llevan a pensar que Selena ya no tiene hueco en su vida.

¿Cómo habrá reaccionado Selena ante esto? Sobre todo, cuando en medio de su supuesta reconciliación con Bieber, él ha sido pillado con otra chica saliendo de un hotel de Bervely Hills.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.