después de protagonizar la portada de Vogue USA

después de protagonizar la portada de Vogue USA

The Weeknd habla por primera vez de Selena Gomez

Después de un tiempo esperándolo, Selena Gomez protagonizó la portada de Vogue en su edición estadounidense, y concedió una de sus entrevistas más personales donde además de hablar de sus problemas de salud, explicó lo complicada que es la fama. Ante esto, su novio, The Weeknd, no ha podido contenerse y ha confesado lo impresionado que se quedó al ver a su chica en la portada y lo orgulloso que está de las declaraciones que ha hecho.

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd | Celebrities.es

The Weeknd y Selena Gomez nos dejaron a todos con los ojos como platos después de que saliese a la luz su relación. La pareja ha demostrado en sus apariciones en público y en las redes sociales lo unidos que están, y están atravesando uno de sus mejores momentos. Además, han dejado claro que se apoyan en cada paso que dan. Como prueba está la gira de Abel, que Selena quiso seguir bien de cerca y se desplazó a Europa para no perderse ninguno de sus conciertos, y las palabras que el cantante le ha dedicado a su chica después de protagonizar la portada de Vogue USA.

Y es que la artista ha protagonizado la portada de la edición más prestigiosa de la emblemática revista de moda, y ha deslumbrado con su belleza en cada posado. Pero no es eso lo único que ha impresionado a su novio. The Weeknd está muy orgulloso de las declaraciones que ha hecho Gomez en la entrevista, donde ha hablado abiertamente de los problemas de salud que provocaron que abandonase los escenarios y de lo complicada que es la fama.

Tal y como ha comentado una fuente a HollywoodLife.com a Abel le encantaron las imágenes de su chica: "Abel ama lo sexy que Selena luce en Vogue", cosa que no nos sorprende, pues la cantante aparece impresionante. "Realmente lo dejó impresionado, no sólo por su belleza, también por su honestidad, lo cual considera que la hace lucir más sexy", añadió el informante.

Según ha comentado la fuente mencionada anteriormente, a The Weeknd le encantaron las palabras de Selena, que fue muy profunda y valiente en sus declaraciones. "Adora su postura y cómo está protegiendo la privacidad de su relación. Él está muy orgulloso, de hecho le envió un ramo de flores cuando ella recibió una copia del número de Vogue", declaró para HollywoodLife.com.

Esto es una prueba más de la bonita relación que están forjando y que parece que va para largo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.