SEGÚN DOSOMETHING.ORG

SEGÚN DOSOMETHING.ORG

Taylor Swift y Miley Cyrus, las celebrities más solidarias del año

La sombra del éxito les acompaña, pero eso no les ha impedido mantener los pies en la tierra y seguir comprometiéndose día a día con los problemas sociales. Taylor Swift y Miley Cyrus han sido nombradas como las celebrities más solidarias, seguidas muy de cerca por otros artistas como Justin Bieber, Lady Gaga o Sofía Vergara. Y es que, por una buena causa, ellos no dudan ni un segundo implicarse en todos los aspectos.

A pesar de ser grandes estrellas a nivel profesional, sus cualidades como personas también brillan con luz propia. Y es que, nuestras celebrities no dudan ni un solo segundo poner su granito de arena por una buena causa y ayudar a que los problemas sociales disminuyan, en la medida en la que pueden.

Taylor Swift y Miley Cyrus ocupan el primer y el segundo puesto, respectivamente, en la lista publicada por la organización DoSomething.org como las personalidades más solidarias y comprometidas del año. Un puesto merecido por la donación de 4 millones de dólares que Taylor hizo al museo Country Hall of Fame; y Miley, por su parte, por su implicación en la protección de los animales, en busca de hogares para perros abandonados, y por su trabajo en las fundaciones 'Save the music' y 'Make-A-Wish'.

Muy de cerca, en el puesto número tres, se encuentra el hombre más sexy del mundo: Channing Tatum. El actor trabaja muy de cerca con la fundación ‘Rainforest’ y esto le ha hecho ser el merecedor del bronce solidario. Tras sus pasos encontramos a Lady Gaga, con su propia organización, ‘Born this way’; Justin Bieber, gracias a sus labores en ‘Believe Charity Drive’ y en ‘Pencils of Promise’.

Un top cinco en el que también se encuentra la novia del ídolo adolescente, Selena Gomez, Ben Affleck, Sofía Vergara, la pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield, Demi Lovato o Beyoncé.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.