ENTREVISTA PARA 'MARIE CLAIRE'

Taylor Swift ya se ve convertida en mamá

Mientras muchas habrían perdido la esperanza de encontrar a su príncipe azul, Taylor Swift deja a un lado todos sus desengaños amorosos y asegura que sigue creyendo en el amor. La joven cantante de country posa espectacular para la revista Marie Claire y habla feliz de su nueva relación sentimental junto a Conor Kennedy.

Taylor Swift posa para Marie Claire
La cantante sigue creyendo en el amor y así lo cuenta

de 3

Taylor Swift para Marie Claire | Marie Claire La cantante sigue creyendo en el amor y así lo cuenta
  • La cantante sigue creyendo en el amor y así lo cuenta
    Taylor Swift para Marie Claire | Marie Claire La cantante sigue creyendo en el amor y así lo cuenta
  • Taylor ha quitado el trono a Gaga como la mejor pagada de menos de 30 años
    Taylor Swift para Marie Claire | Marie Claire Taylor ha quitado el trono a Gaga como la mejor pagada de menos de 30 años
  • Elegante y sofisticada, Swift es ya la princesa del country en EEUU
    Taylor Swift para Marie Claire | Marie Claire Elegante y sofisticada, Swift es ya la princesa del country en EEUU

celebrities.es  |  Madrid

Una de las chicas que más ha sufrido por amor, y lo ha compartido con medio mundo, vuelve a abrir su corazón sin cortarse. Taylor Swift se ha decidido a protagonizar la portada de la revista Marie Claire y gritar al mundo entero que a pesar de haber tenido numerosas relaciones fallidas, con algunos de los chicos más deseados del panorama celebrity, ella vuelve a disfrutar del amor, ahora de la mano de Conor Kennedy.

La cantante de 22 años cree en el amor y lo deja claro en la edición inglesa de la conocida publicación: “Cuando alguien te hace estallar en mil pedazos piensas: ¿Por qué tuve que conocer a esta persona? ¿Por qué me hizo esto?”. Pero luego pasa lo que pasa y ella, que es muy romántica, vuelve a caer… “Pero entonces, ves a alguien al otro lado de la habitación, hay un ‘clic y… ¡bam! ¡Enamorada otra vez!”, cuenta Taylor.

En dicha entrevista, la estrella country habla de uno de sus mayores sueños: ser madre. Consciente de que le ha quitado el trono a Lady Gaga como la mejor pagada de menos de 30 años en EEUU, Swift sabe qué hará con todo lo que su carrera discográfica le está generando: “Ese dinero va a ser muy bueno para enviar a mis hijos a la universidad algún día”. La chica dulce de la canción estadounidense quiere tener “un montón de niños corriendo alrededor, mínimo cuatro”.

Sólo tiene 22 añitos pero ya sabe lo que quiere, dejando a un lado sus malas experiencias, las cuales le siguen beneficiando en su trabajo... “¡No tengo la culpa de que si alguien tiene una relación conmigo y luego me engaña… termine siendo una canción!”, confiesa. Lo que está claro es que es algo que le está viniendo de maravilla. Esperemos que su nuevo churri, Conor, no termine siendo el protagonista de una de sus tantas canciones de desamor.

Compartir en:
PUBLICIDAD