TRAS PUBLICAR SU NUEVO ALBUM 'REPUTATION'

TRAS PUBLICAR SU NUEVO ALBUM 'REPUTATION'

Taylor Swift, atacada por Sam Smith y Reese Witherspoon en Twitter

Taylor Swift ha vuelto a ser el centro de todas las bromas y comentarios desafortunados que circulan por Internet, esta vez en Twitter, después de publicar su nuevo álbum 'Reputation'. Pero lo sorprendente ha sido que Sam Smith y Reese Witherspoon le han dado like a estos tuits de gente anónima que han atacado a la cantante.

Taylor Swift
Taylor Swift | europafm.com

Hace apenas unos días, Taylor Swift fue atacada nuevamente por el Dj Diplo, ex de Katy Perry, y aunque sus fans saltaron rápidamente para defenderla, parece que la publicación de su nuevo disco 'Reputation' ha sido un buen motivo para echarse otra vez unas risas contra la cantante.

En esta ocasión el problema ha estado en Twitter en donde Taylor ha recibido unos comentarios desafortunados por parte de gente anónima pero que han sacado a la luz que podría tener a otros famosos en su contra después de que se haya visto que Sam Smith y Reese Witherspoon les han dado like a estos tuits.

Aunque no se sabe exactamente el motivo que ha llevado a ambos a hacer esto, Sam ha querido borrar rápidamente su like para que no quede ninguna prueba de su acción. ¿Cómo se habrá tomado esto Taylor?

 

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.