YA HAN SIDO VISTOS JUNTOS EN VARIAS OCASIONES

Taylor Swift apunta alto y se liga a un Kennedy

Taylor Swift se nos ha enamorado y el afortunado es Conor Kennedy. Parece que a la estrella del country le van los yogurines porque el nieto de Robert F. Kennedy tiene los dieciocho recién cumpliditos. Desde luego esta chica apunta alto en cuanto a amores se refiere y es que, además de la cantidad de novios que se le han conocido, prima la calidad.

Taylor y Conor Kennedy enamorados Taylor y Conor Kennedy enamorados | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 20:00 horas

Taylor Swift se describe a sí misma como fan de los Kennedy, y mira si los admira que está saliendo con un miembro de la famosa dinastía política estadounidense. Conor Kennedy, cuatro años menor que la cantante, ha conquistado su corazón y ya se ha visto a la parejita en varias ocasiones compartiendo confidencias y arrumacos.

Los nuevos tortolitos adolescentes no esconden su amor y el pasado cuatro de julio fueron vistos en el complejo que la familia Kennedy tiene en Cape Cod, Massachusetts. Taylor parecía una más de la familia y parece que la cosa va viento en popa.

Pero entre que a Taylor le duran los novios un suspiro y que a los Kennedy les persigue el mal fario, no sabemos si lo de estos tortolitos tiene mucho futuro. Te dure lo que te dure... ¡Disfruta de tu yogurín, Swift!

Compartir en:
PUBLICIDAD