SU SEGUIDORA PADECÍA UN CÁNCER TERMINAL

SU SEGUIDORA PADECÍA UN CÁNCER TERMINAL

La sorpresa de Kanye West a una fan horas antes de morir

Kanye West nos ha conmovido. El famoso rapero ha sorprendido a una fan, que padecía un cáncer terminal, horas antes de morir a través de una videollamada. Un gesto por parte del marido de Kim Kardashian con el que ha demostrado que no es tan duro como muchos piensan…

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Aunque la personalidad de Kanye West es un tanto desconcertante y el cantante siempre muestra una faceta muy dura, el rapero también tiene un gran corazón y esto ha sido una prueba de ello.

Según publica el portal de noticias americano TMZ, el marido de Kim Kardashian sorprendió a una fan a través de una videollamada horas antes de que esta falleciese. La seguidora del cantante padecía un cáncer terminal.

Un gesto por parte del rapero que nos ha emocionado, y es que después de que la familia de la seguidora se pusiese en contacto con él y le explicase lo sucedido, el rapero no dudó en hacerlo.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 09/01/2018 a las 20:38 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.