LA CANTANTE RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE IGUALDAD

LA CANTANTE RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE IGUALDAD

Las sorprendentes declaraciones de Katy Perry sobre su experimentación sexual

Katy Perry se ha convertido en toda una heroína después del discurso que ha ofrecido al recoger su Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos que tuvo lugar en Los Ángeles. Un discurso en el que la cantante habló sin tapujos sobre su experimentación sexual: "Hice mucho más que besar a una chica".

Katy Perry durante su discurso en la gala HRC National Equality Award
Katy Perry durante su discurso en la gala HRC National Equality Award | Getty

Cuando Katy Perry subió al escenario para recoger su Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos que tuvo lugar en Los Ángeles, nadie esperaba que la cantante sorprendiese dando un discurso de agradecimiento tan personal.

"Hice mucho más que besar a una chica. Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, 'I Kissed A Girl and I Liked It'. Lo cierto es que hice mucho más que eso", confesaba la cantante sobre el escenario ante todos los asistentes.

Unas sorprendentes declaraciones de Katy Perry con las que la cantante quiere demostrar que a pesar de ser hija de padres pentecostales y crecer cantando en la iglesia, supo cómo aprovechar su libertad sexual: "¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban", afirmó. "Cuando salió esa canción, supe que había iniciado una conversación y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también".

Además, la cantante relató la gran ayuda que recibió de los colectivos LGTB: "Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad".

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.