EN UN VÍDEO QUE PUBLICÓ

EN UN VÍDEO QUE PUBLICÓ

Sinead O'Connor, hospitalizada tras confesar sus pensamientos suicidas

Tras la publicación de un vídeo en su cuenta de Facebook donde admitía los pensamientos suicidas que le perseguían desde hace tiempo, Sinead O'Connor ha recibido ayuda y se encuentra hospitalizada.

 La cantante Sinead O'Connor admite tener "tendencias suicidas" en un desgarrador vídeo
La cantante Sinead O'Connor admite tener "tendencias suicidas" en un desgarrador vídeo | La cantante Sinead O'Connor admite tener "tendencias suicidas" en un desgarrador vídeo

Después de grabarse en vídeo, y publicarlo, reconociendo los graves problemas que tenía y los pensamientos suicidas que llevaban tiempo persiguiendo, Sinead O'Connor ha sido hospitalizada.

A través de su cuenta de Facebook, se ha publicado un mensaje donde se asegura que la cantante de grandes temas como 'Nothing compares 2 U' ya está recibiendo tratamiento en un centro donde ha sido ingresada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.