Su nombre es Rebecca Maiellano

Su nombre es Rebecca Maiellano

Shakira tiene una doble y serás incapaz de diferenciar cuál es la real

Shakira es una de las artistas más admiradas e imitadas del planeta pero hay una joven llamada Rebeca Maiellano que podría llegar a hacerse pasar por la colombiana y no darte cuenta que no es ella en realidad.

Shakira
Shakira | Agencias

Muchos son los famosos que tienen a varios dobles repartidos por el mundo debido al gran parecido que guardan con algunas personas anónimas. Así, ahora hemos encontrado a la doble de Shakira y es prácticamente igual que la artista.

Su nombre es Rebecca Maiellano pero ella misma se hace llamar Shakibecca, y es que se anuncia a través de sus redes sociales como la doble internacinoal de Shakira, además de cantautora, animadora, comunicadora social y locutora venezolana.

La similitud física de Maiellano con la colombiana es enorme pero también imita la voz, la escenografía, el baile e incluso el vestuario de la intérprete, llegando a confundirla si no sabes bien que es su 'doble'.

¡Hoy estrenamos nueva imagen en redes! ¡Gracias por tu cariño y apoyo!

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.