asistieron más de mil personas

asistieron más de mil personas

Shakira sorprende a sus fans en un chiringuito en la playa

Shakira ha dado una increíble sorpresa a sus fans por el estreno de su nuevo disco, 'El Dorado', en un chiringuito de playa. La cantante, que está en plena promoción de su disco, se ha trasladado hasta Miami con motivo de su estreno y, según anunció en su cuenta de Twitter, quería dar una sorpresa por su paso por la ciudad.

Shakira
Shakira | Facebook

Shakira ha querido celebrar el estreno de su nuevo disco haciendo una pequeña sorpresa a sus fans. La colombiana, que está de promoción de su exitoso disco 'El Dorado', ha viajado hasta Miami con motivo del estreno según anunció en su cuenta de Twitter a sus seguidores.

Sin embargo, su paso por la ciudad ha sorprendido a muchos de sus fans en el barrio de Wynwood Yard, en Miami.Y es que lo que nunca se hubiesen imaginado sus fans es que la cantante aparecería sin previo aviso en uno de los chiringuitos de este barrio junto a su pianista Laura con quien interpretó 'Me enamoré'.

Ante la atenta mirada de más de mil personas, la cantante consiguió que la gente bailara a ritmo de la canción y que se animaran a cantar con ella. Poco a poco, se unieron más personas al mini concierto que dio Shakira en la zona de chiringuitos. Después del increíble éxito y acogida que tuvo su actuación en dicho chiringuito, la cantante quiso agradecer a través de las redes sociales el apoyo de sus seguidores, y dijo: "Esta noche actuación sorpresa en Miami. Increíble la energía, me han dejado con ganas de más", que lo añadió junto a uno de los vídeos del momento de la actuación.

Still feeling emotional from last night!!! IT WAS EPIC!!!!!!!!!!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.