Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AMENAZAN CON DIVULGAR CONTENIDO ERÓTICO CON PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué chantajeados por sus empleados del hogar

Parecía que este verano iba a ser uno de los mejores para la pareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira tras conocerse su embarazo. Pero una demanda interpuesta por dos de sus empleados ha truncado la felicidad que respiraban. La vida privada de los dos tortolitos corre peligro...

Shakira y Piqué Shakira y Piqué esperan su primer hijo | Foto: Agencias

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 10:02 horas

Shakira y Gerard Piqué han sido traicionados y chantajeados por el matrimonio de confianza que trabajaba para ellos. La artista está muy disgustada puesto que no se esperaba está situación, ya que los ex empleados llevaban trabajando en su casa más de once años.

Supuestamente el origen del conflicto proviene del despido improcedente de la pareja que trabajaba en las labores del hogar. Al parecer, la cantante colombiana les había pedido un bocadillo a altas horas de la madrugada y el matrimonio colombiano se negó a preparárselo porque estaban cansados... Para la cantante fue motivo de inminente despido. Además no están nada contentos con el finiquito que les ha tocado y han amenazado a la famosa cantante con divulgar contenido erótico de su relación con el futbolista. Los representante legales de Shakira han negado los hechos de los que se acusa a la cantante colombiana, es más, han respondido a estas acusaciones en forma de demanda a los antiguos trabajadores, en su caso por “extorsión y difamación”.

Mientras tanto, Shakira permanece en silencio y sin hacer ninguna declaración al respecto, aunque fuentes cercanas a la pareja apuntan que gracias al apoyo de sus seguidores en las redes sociales, amigos y familiares, la cantante lleva un poco mejor este mal trago. Estamos seguros de que ahora Piqué está doblemente atento con su chica...

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana