ha sido la mejor vestida

ha sido la mejor vestida

Shakira por fin ha acertado con uno de sus looks

¡Shakira lo ha conseguido! La cantante colombiana por fin puede decir que ha sido aplaudida por su look. Después de tantos años dejándonos perplejos con sus modelitos, ahora podemos decir que la artista ha acertado por primera vez con el outfit.

Shakira
Shakira | Instagram

Shakira ha conseguido ser el centro de atención en numerosas ocasiones debido a esos looks tan peculiares y tan poco acertados. Recordemos el terrible error que cometió con el famoso vestido dorado o su elección para la boda de Leo Messi…¡Horrible!

Pues aunque parecía imposible, la cantante ha conseguido acertar. Esto ha sucedido cuando la artista se ha reunido con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Ambos se hicieron una foto juntos y la colombiana la compartió con sus seguidores en redes sociales, quienes se quedaron alucinados con esta elección.

La pareja de Gerard Piqué llevaba un pantalón negro y una blusa blanca con un lazo negro, simple pero totalmente acertado para la ocasión.

Esta vez fue Justin Trudeau quien no estuvo muy acertado con el look, el Pimer Ministro, sin duda, fue el peor vestido de la noche.

¡Enhorabuena Shakira!

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.