PIDE A LA CANTANTE COMPENSACIÓN ECONÓMICA

PIDE A LA CANTANTE COMPENSACIÓN ECONÓMICA

Shakira, demandada por su exnovio Antonio de la Rúa

¡Se avecina tormenta para Shakira! El buen momento profesional y sentimental que está pasando puede verse truncado por algún fantasma del pasado. Y es que su anterior pareja, Antonio de la Rúa, viene con ganas de dar guerra. Ha demandado a la cantante y va a por todas.

Shakira y su novio, Antonio de la Rúa
Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación | shakira

Antonio de la Rúa, exnovio de la cantante Shakira, ha decidido dejarle las cosas claras a la colombiana. Pero no mediante la palabra sino que, el que fue su pareja durante 11 años, ha decidido demandarla y reclamarle unos cuantos millones de euros.

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, alega que durante su relación con la artista abandonó su profesión de publicista para centrarse única y exclusivamente en ella. Antonio ha pensado que ahora es buen momento para recibir una compensación económica en materia de grabaciones, campañas publicitarias…

A pesar de todo, ‘La Loba’ puede que tenga suerte. Tiempo atrás firmó junto a su ex un acuerdo económico por el que De la Rúa no tendría derecho a reclamar ninguna compensación económica.

La relación entre Shakira y De la Rúa se rompió hace dos años, justo cuando comenzó el rumor de que la estrella tonteaba con otra estrella pero del futbol español, Gerard Piqué. A pesar de que intentaron ocultarlo durante un tiempo, la chispa entre ellos era visible. ¿Será que De la Rúa no ha olvidado del todo a la cantante?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.