PIDE A LA CANTANTE COMPENSACIÓN ECONÓMICA

Shakira, demandada por su exnovio Antonio de la Rúa

¡Se avecina tormenta para Shakira! El buen momento profesional y sentimental que está pasando puede verse truncado por algún fantasma del pasado. Y es que su anterior pareja, Antonio de la Rúa, viene con ganas de dar guerra. Ha demandado a la cantante y va a por todas.

Shakira y su novio, Antonio de la Rúa Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación | Foto: shakira

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 15:44 horas

Antonio de la Rúa, exnovio de la cantante Shakira, ha decidido dejarle las cosas claras a la colombiana. Pero no mediante la palabra sino que, el que fue su pareja durante 11 años, ha decidido demandarla y reclamarle unos cuantos millones de euros.

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, alega que durante su relación con la artista abandonó su profesión de publicista para centrarse única y exclusivamente en ella. Antonio ha pensado que ahora es buen momento para recibir una compensación económica en materia de grabaciones, campañas publicitarias…

A pesar de todo, ‘La Loba’ puede que tenga suerte. Tiempo atrás firmó junto a su ex un acuerdo económico por el que De la Rúa no tendría derecho a reclamar ninguna compensación económica.

La relación entre Shakira y De la Rúa se rompió hace dos años, justo cuando comenzó el rumor de que la estrella tonteaba con otra estrella pero del futbol español, Gerard Piqué. A pesar de que intentaron ocultarlo durante un tiempo, la chispa entre ellos era visible. ¿Será que De la Rúa no ha olvidado del todo a la cantante?

Compartir en:
  • Foto de gisel_bel11

    #4 gisel_bel11 Hola Shaki soy Gisel la hija de tu alma gemela quería comentarte lo que dice mi papa es cierto debido alas coincidencia y el pasado de su vida ,me parece muy necesario que se conozcan para que sean felices y estoy segura que el único que lo puede testificar es Dios ,anteriormente, mis pensamientos sobre el era poco creible , pero estoy segura de que su verdadera media mitad es usted señorita shakira por que mi padre no se lo ve con esa intensidad y ganas de vivir la vida ,el viajo a su lugar nativo a lograr comunicarse con alguien importante sobre lo sucedido y lo logro y pudo hablar con su descubridor flash ,pero lo único que falta es que usted señorita shakira le ponga importancia y creibilidad sobre lo que atestigua el, estare ala dulce espera de su contestación saludo atte.

    25/09/2012 a las 03:21
  • Foto de astrid1981

    #3 astrid1981 bueno de tal palo, tal astilla... y es que salio igual de oportunista que el padre no se puede esperar nada bueno de esta gente...

    07/09/2012 a las 10:49
  • Foto de ClanCullen4

    #2 ClanCullen4 Vamos que cara tiene el tio, q esta despechado, con la vecez que el le metio los cuernos a ella. Cuidado que echo de menos su trabajo de publicista, mas o menos iva por el mismo camino.

    07/09/2012 a las 01:28
  • Foto de SaraMarieBolton

    #1 SaraMarieBolton Que se joda. Nadie le pidió que dejara su trabajo! Lo hizo porque quiso! Ojalá que Shakira no tenga que pagarle nada porque eso es trabajo y dedicación de ella!

    06/09/2012 a las 18:19
PUBLICIDAD