LA CANTANTE SE APOYA EN SU CHICO EN ESTOS DÍFICILES MOMENTOS

LA CANTANTE SE APOYA EN SU CHICO EN ESTOS DÍFICILES MOMENTOS

Shakira calla los rumores de crisis con Piqué con un piropo

Shakira está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. La colombiana tiene que guardar reposa por su enorme problema en las cuerdas vocales, pero tiene en Piqué su mejor apoyo.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Gtres

Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Una hemorragia en las cuerdas vocales le obliga a guardar reposo, por lo que ha tenido que cancelar su gira mundial, y está recluida en su casa de Barcelona, hasta donde han viajado sus padres para brindarle su apoyo.

La colombiana también ha visto como los rumores de crisis con Piqué han ido creciendo en estas últimas semanas. De hecho, la pareja tuvo una bronca monumental en un restaurante de la ciudad condal donde los testigos presenciaron cómo la artista se enfadaba y rompía a llorar.

Pero parece que poco a poco Shakira y el jugador del Barça van remontando. De hecho en estos días ella hacía una publicación en su Instagram en la que podíamos ver a su chico calzando unas llamativas botas naranjas fosforitas: “Cosa guapa con botas!”, escribía la de Barranquilla junto a la foto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.