han alquilado un lujoso apartamento

han alquilado un lujoso apartamento

Selena Gomez y The Weeknd dan un paso más en su relación

Selena Gomez y The Weeknd han dado un paso más en su relación: los cantantes han decidido irse a vivir juntos a un lujoso apartamento en Greenwich Village, Nueva York, tras menos de un año de relación. Sin duda, su romance que va viento en popa.

Selena Gomez y The Weeknd disfrutando del Festival de Coachella
Selena Gomez y The Weeknd disfrutando del Festival de Coachella | Redes Sociales

Selena Gomez y The Weeknd han demostrado que su romance es serio y que su amor es verdadero. Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación y ha decidido irse a vivir juntos tras menos de un año de relación. Como no podía ser de otra manera los cantantes han alquilado un lujoso apartamento en Greenwich Village (Nueva York) que cuesta alrededor de 14.000 euros al mes.

Un piso que han alquilado para no separarse durante los meses que la artista rueda su nueva película bajo las órdenes de Woody Allen, según informa Entretainment Tonight. Una fuente ha hablado con este medio confesado que son todo un ejemplo de vecinos: "Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parece muy felices con su nuevo paso".

Hace apenas un año que los tortolitos fueron pillados dando un romántico paseo por Santa Mónica, unas imágenes en las que ambos se mostraban muy cariñosos sin dejar de darse besos y abrazos en todo momento. Las fotografías, difundidas por TMZ, fueron toda una sorpresa para los seguidores de los cantantes y para la propia ex del artista canadiense, Bella Hadid, con quien había roto tan solo tres meses antes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.