no fueron sus mejores años

no fueron sus mejores años

Selena Gomez reconoce que su pasado en Disney no fue fácil

Selena Gomez tiene malos recuerdos de su época Disney. Durante su paso por 'Los Magos de Waverly Place' de Disney Channel, la artista ha confesado que no estaba muy a gusto haciendo su trabajo allí. Además, Selena recuerda haberse sentido incómoda en alguna ocasión al tratar con gente tan mayor siendo apenas una niña.

Selena Gomez
Selena Gomez | Instagram

Selena Gomez no recuerda con agrado su paso por Disney. Todos la recordamos en 'Los Magos de Waverly Place' de Disney Channel, una de sus primeras apariciones en televisión. Sin embargo, la artista confiesa que estos no fueron sus mejores años.

"Comencé a hacerme conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo. Ahí fue cuando mi pasión comenzó a sentirse cada vez más y más lejos. Y eso me asustaba", revelaba la artista. Además, añadió: "Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa. Yo tenía unos 15 o 16 y la gente me tomaba fotos".

"Realmente no creo que nadie supiera quién era. Pero me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación", confesó Selena en una entrevista a un medio americano. Parece que esta etapa de su vida no fue nada fácil teniendo que ingresar en diferentes centros para luchar contra sus problemas de autoestima y depresión.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.