SE TRATA DE UN BEST-SELLER DEL CONSEJERO GARY CHAPMAN

SE TRATA DE UN BEST-SELLER DEL CONSEJERO GARY CHAPMAN

Selena Gomez, pillada leyendo un manual para hacer perdurar el matrimonio

Nunca leer un libro ha dado tanto de qué hablar. Pero es que Selena Gomez se ha paseado por la calle con un manual sobre matrimonio. En concreto, un best-seller del autor Gary Chapman, ‘Los 5 lenguajes del amor: el secreto del amor que dura’. Se trata de un libro de autoayuda para parejas casadas.

Selena Gomez pillada leyendo un manual sobre matrimonio | antena3.com

Que Selena Gomez lea no es noticia, pero que se lea un manual sobre el matrimonio da mucho que pensar. La joven cantante ha sido pillada llevando en sus manos un libro de autoayuda para mantener viva la chispa del amor, algo que ha encendido todas las alarmas.

El manual ‘Los lenguajes del amor: el secreto del amor que dura’, ha hecho que surjan muchos rumores acerca de su idílica relación con Justin Bieber. Unos apuntan a un posible distanciamiento entre la pareja de moda, mientras que otros piensan que ellos solo quieren reforzar su relación.

Los más atrevidos han afirmado que los jóvenes estarían pensando en casarse. ¿Qué habrá de cierto en estos rumores? ¿Significará esto que los tortolitos quieren dar un paso más en su relación y usan el manual como guía para que ese todo vaya perfecto hasta la boda?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.