PREMIOS AMA

PREMIOS AMA

Selena Gomez, Justin Bieber, One Direction o Demi Lovato en la alfombra roja de los American Music Awards 2015

El domingo Los Ángeles se vistió de gala para celebrar los esperados American Music Awards 2015. La gala conducida por Jennifer Lopez congregó a las celebrities más importantes del panorama musical. Así pudimos ver a Selena Gomez y Justin Bieber  después de que han vuelto juntos, pero en esta ocasión posaron cada uno por su lado. También asistieron personalidades como Gigi Hadid, Kylie y Kendall Jenner, o Nina Dobrev que desplegaron todo su glamour por la alfombra roja. Pero sin duda alguna, la noche fue para los chicos de One Direction que se alzaron por segundo año consecutivo como ‘Artista del año’.

Los Ángeles congregó en el teatro Microsoft, de California, a lo más granado del 'star system' de la música en la gala de los American Music Awards 2015. El evento fue presentado por Jennifer Lopez y contó en su escenario con los mejores artistas del momento. Pero, sin duda, los triunfadores de la noche fueron los chicos de One Direction, que a pesar de haber anunciado que se separan consiguieron alzarse con el premio de mejor 'Artista del Año'.

Además también pudimos ver a grandes celebridades como a las hermanas Kendall y Kylie Jenner, ambas vestidas de negro y muy sexys. A la actriz Nina Dobrev muy elegante con un vestido largo blanco con el cuerpo estampado y chaqueta a juego. O a la modelo Gigi Hadid que apareció espectacular sobre la alfombra roja con un conjunto formado por top y falda larga blancos.

Otro de los momentos de la gala fue que por primera vez acudieron a un evento Selena Gomez y Justin Bieber tras saberse que han vuelto juntos, eso sí, cada uno posó por separado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.