LA PAREJA, CADA VEZ MÁS ENAMORADA

LA PAREJA, CADA VEZ MÁS ENAMORADA

Selena Gómez y Justin Bieber, el beso más dulce

Selena y Justin no acudieron a la gala de los Oscar pero sí que posaron en la fiesta que organizó después la revista Vanity Fair, y allí... sucedió lo que muchos estaban esperando ¡Les pillamos besándose!

Tras dejar de jugar al gato y al ratón, confirmar su noviazgo y declararse amor a los cuatro vientos ahora Justin Bieber y Selena Gómez ya no se esconden, sino todo lo contrario.

A la pareja más de moda no pudimos verles en los Oscar pero sí en la fiesta de Vanity Fair donde posaron juntos en la alfombra roja y dedicaron toda clase de mimos y besitos...

¡Por fin el amor triunfa! La actriz de Disney, de 18 años y el cantante, de 17 parece que buscaban un taxi después de la fiesta para volver a casa y en medio del caos, entre invitados y fans, la pareja consiguió subirse a uno y lo celebraron besándose, aunque a Justin no pareció alegrarle mucho ver cómo le grababan las cámaras...

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.