PARA LA REVISTA 'COSMOPOLITAN'

PARA LA REVISTA 'COSMOPOLITAN'

Selena Gomez habla alto y claro sobre sus experiencias sexuales

Justin Bieber tiene que estar encantado con el posado que ha hecho su chica en la edición de marzo de 'Cosmopolitan', donde luce escotazo. Sin embargo, no ha sido plato de buen gusto para todos. Selena ha crecido demasiado y habla sin tapujos de sexo en una revista... ¡Sólo apto para adultos!

Selena Gómez, portada de 'Cosmopolitan'

Selena Gómez ya no es una niña y lo ha dejado bien claro siendo portada de la revista 'Cosmopolitan'. Posando de una manera muy sensual y sugerente, bajo el título de 'Selena Gomez: Los secretos detrás de su éxito de Megaestrella', Sel habla de manera abierta y cómoda sobre su sexualidad y su relación con Justin Bieber.

A pesar de que hace unos días declaraba que lo más importante en su vida eran los fans, la cantante no pensó mucho en ellos y en sus edades al comprometerse a hacer este trabajo.

Esto no ha sentado demasiado bien a los padres de los fans y directivos de Disney, ya no por las fotos que aparecen, sino por el alto contenido sexual que hay en el interior de las páginas de la publicación.

En la portada podemos ver a la ex niña Disney acompañada de títulos como 'Tu orgasmo garantizado' o '50 tips sexuales', unos temas no muy apropiados para su joven público.

Aunque ella no trabaja para convertirse en un icono sexual, lo cierto es que Selena está deseando deshacerse de su imagen dulce y aniñada. Quizá, la decisión de posar de esta manera en la portada y en una revista de estas características, no ha sido la mejor forma de hacerlo...

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.