Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
¿MÁS PROBLEMAS PARA LA PAREJA?

A Selena Gómez no le gusta que Justin Bieber se lleve de maravilla con su ex, Nick Jonas

Por si no tuviera suficiente Selena Gómez con todos los problemas por los que está pasando su relación con Justin Bieber, ahora dos chicos importantes en su vida, Justin y Nick Jonas, se han hecho amigos y se llevan de maravilla. Todo esto está dejando destrozada a Selena que no entiende por qué su chico ha hecho tan buenas migas con su ex, después de lo que sufrió tras su ruptura con Nick.

Selena Gómez y Justin Bieber no pasan por su mejor momento Pero aún así no se separan | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 20:33 horas

A Selena Gómez no le ha hecho mucha gracia enterarse de la nueva amistad que mantienen Justin Bieber y Nick Jonas. Y es que los problemas persiguen a Selena y Justin desde que decidieran darse una segunda oportunidad porque parece que la cosa no acaba de cuajar del todo.

Por eso ahora, al ver que dos chicos importantes en su vida pasan buenos momentos juntos jugando al ping- pong y formando un gran equipo, la cantante y actriz se ha venido abajo. La ruptura con Nick en su día fue desvatadora, y que ahora se lleve bien con Bieber, no le parece buena señal...

Justin y Jonas compartieron en Twitter comentarios a cerca de sus partidos entre ensayo y ensayo. “En esta noche en el estudio trabajando en el álbum acústico... Tuvimos algunos partidos de ping- pong”, escribía Justin Bieber. Se ve que congeniaron muy bien y se llevan de maravilla, ¿hablarían también de Selena?

Puede que por eso la ex chica Disney no acudiera al concierto 'Jingle Ball' en Chicago para apoyar a Justin, como siempre ha hecho. ¿Hay de nuevo problemas en la pareja de cantantes?

Compartir en:
PUBLICIDAD