Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BESÁNDOSE APASIONADAMENTE

¡Selena Gomez 'se come' a un moreno que no es Bieber!

Bueno, bueno… ¿Qué es lo que ven nuestros ojos? ¡Selena Gómez en los brazos de otro hombre! ¡Y sin cortarse! Ahí, en plena calle... El pobre Justin tiene que estar destrozado. ¿Quién será el misterioso joven que ha logrado despegar a la actriz del canadiense?

Beso Selena Gomez
Pero bueno Selena... ¡Este no es Justin! Ir a pantalla completa

de 2

Beso de Selena | GTres Pero bueno Selena... ¡Este no es Justin!
  • Pero bueno Selena... ¡Este no es Justin!
    Beso de Selena | GTres Pero bueno Selena... ¡Este no es Justin!
  • La actriz prepara su nueva peli
    Beso de Selena | GTres La actriz prepara su nueva peli

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 13:27 horas

¡No es lo que parece! Para nada penséis que Selena Gomez estaba haciendo un Kristen Stewart.... ¡No, no! Sel nunca le haría eso a su querido Bieber. Estas imágenes de la cantante tan acaramelada con otro moreno corresponden a una parte del rodaje de la nueva peli de Gomez: “Parental Guídense Surgiste". El afortunado chico que roba los besos de la chica de Justin es otro ídolo musical: Nata Wolff, un músico que vuelve loca a la cantante... pero en la ficción, no hay de qué preocuparse.

La escena que estáis contemplando es mero guion, aunque ya son muchos los que aseguran que estos dos jovencitos han conectado tan bien que en los descansos del rodaje la parejita ha demostrado tener mucho feeling, y no paran de coquetear.

De todas formas, Justin Bieber ya se ha paseado varios días por el set para dejar bien a clarito a cualquiera que no lo sepa que 'la Gómez' es su chica. Está claro que estas fotos son por orden del guión pero seguro que estos rumores y las imágenes en sí no le deben hacer mucha gracia al canadiense... ¡Tal y como está Hollywood ahora, tras el culebrón 'Pattinson-Stewart' cualquiera se despista!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana