PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN

PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN

Roko, una sexy y divertida ‘pin-up’ para lo último de VIM Magazine

Con un arte que no le cabe en el pecho y comiéndose la cámara como sólo ella sabe, Roko protagoniza el último número de VIM Magazine. En él, la ganadora de ‘Tu Cara Me Suena’ se transforma en una rebelde y divertida ‘pin-up’, posando con estilismos de lo más variados y favorecedores, a la vez que protagoniza una sincera entrevista en la que nos desvela sus confesiones más íntimas.

Desde que la vimos en ‘El Número Uno’ supimos que Roko iba a convertirse en una de las artistas más talentosas de nuestro país. Y así fue. Y es que, no solo consiguió hacerse con la plata en el talent show, sino que además confirmó su éxito y triunfo entre el público tras convertirse en la ganadora de 'Tu Cara Me Suena'.

Un programa en el que pudimos ver su impresionante e inigualable versatilidad y esa magia que despierta cada vez que se pone ante la cámara. La misma que desata en el último número de VIM Magazine, donde protagoniza un shooting de lo más ‘pin-up’ con estilismos llenos de color y 100% tendencia esta temporada.

Pero además de estas espectaculares imágenes, Roko desnuda su alma y protagoniza una entrevista en la que habla sobre su faceta como compositora, cómo ve el mundo de la música o cómo ha vivido estos intensos meses de trabajo desde ‘TCMS’. Y en todos los aspectos Roko destaca el que el esfuerzo, la constancia y las ganas de hacer música son los secretos para triunfar como ella lo ha hecho y que, seguro, seguirá haciendo.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.