¿QUIÉN PLAGIA A QUIÉN?

¿QUIÉN PLAGIA A QUIÉN?

Rihanna vs. Rita Ora... ¿Quién imita a quién?

Aunque una esté de vacaciones paradisiácas y otra propagando a los cuatro vientos su amor por su chico, muchas son las cosas que unen a Rihanna y a Rita Ora. Y es que la cantante de Kosovo parece pisarle los talones a la de Barbados desde que se diera a conocer: looks iguales, mismo productor, ligues en común y algún que otro trabajo robado son algunos de los nexos de unión entre estas dos divas que han provocado que la churri de Chris Brown esté más que harta de Ora. Pero, ¿tiene realmente motivos para pensar que le está intentando arrebatar su 'yo'? Juzga por tí mismo...

A pesar de que desde un principio Rihanna y Rita Ora parecían llevarse a las mil maravillas con una actitud muy cariñosa, la cosa empezó a cambiar cuando la cantante de Barbados se dio cuenta de que la joven de Kosovo era una réplica exacta de ella y le plagiaba todos sus looks.

La gota que colmó el vaso fue cuando en los Video Music Awards Rita lucía un vestido rojo parecidísimo a uno que llevó RiRi en 2010 o cuando subió al escenario con un paragüas haciendo un 'Umbrella' a lo Rihanna. Y no sólo eso, sino que si Rihanna va de blanco, Rita igual; que se planta un mono de flores, Rita otro; o incluso si RiRi luce una bonita espalda, Ora más aún.

Pero por si no fuera suficiente con el estilo de ropa y la manera de interpretar ante los escenarios, Rita estuvo con el compositor de su conocido tema ‘RIP’,  Drake, con el que también ha tenido sus más y sus menos Rihanna. Eso sí, ahora cada una está con chicos distintos: la una felizmente con Chris Brown y la otra con Rob Kardashian.

También comparten sello discográfico (Roc Nation), y como consecuencia al todo poderoso Jay- Z, que está en medio de esta batalla de cantantes. ¿Solucionará Jay-Z estas similitudes entre ellas... o será el causante de ellas? Y es que muchos aseguran que el marido de Beyoncé quiere repetir la fórmula Rihanna con Rita.

Pero el punto cumbre ha llegado con el 'robo' del papel que RiRi hiba a tener en ‘Fast and the furious 6’ y que finalmente ha sido para Rita, porque a pesar de que “Rihanna ha impresionado a los jefes de cine por su papel en ‘El acorazado’, los horarios no funcionan y Rita realmente brilló durante los castings”, cuenta una fuente para el periódico ‘The Sun’.

Un sinfín de cosas en común las que tienen estas dos chicas y que van increscendo con el paso del tiempo. ¿Terminará arrebatando Ora a la de Barbados su título a la reina del pop? Sólo el tiempo lo dirá...

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.