Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿A QUÉ VIENE ESA PEINETA?

Rihanna no se relaja ni de fiesta y saca a relucir sus malos modales

¡Cómo se las gasta Rihanna! Ni salir de fiesta le quita el mal humor de encima. La última entrevista protagonizada por la cantante en la que recordaba a su ex Chris Brown con bastante nostalgia y pena, parece haber afectado a su simpatía. Menudas muecas ha dedicado a los paparazzis durante una de sus salidas nocturnas en las que se le pudo ver junto a Rob Kardashian. ¿Qué te pasa RiRi?

Rihanna y sus malos modales
La cantante no parecía tener muy buen humor Ir a pantalla completa

de 3

Rihanna durante su salida nocturna | GTres La cantante no parecía tener muy buen humor
  • La cantante no parecía tener muy buen humor
    Rihanna durante su salida nocturna | GTres La cantante no parecía tener muy buen humor
  • ¿Qué le ocurre a la cantante?
    Rihanna durante su salida nocturna | GTres ¿Qué le ocurre a la cantante?
  • La fiesta no le sienta muy bien
    Rihanna durante su salida nocturna | GTres La fiesta no le sienta muy bien

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 12:07 horas

RiRi está descontrolada últimamente. La chica rebelde del pop ha dedicado unos gestos no muy educados a los paparazzis, que esperaban fotografiarla en una de sus salidas nocturnas en California. La cantante no se mostró nada simpática y dejó ver su lado más mal educado y pasota en estas instantáneas.

La estrella decició pasar un día junto a Rob Kardashian y algunos amigos, primero en un circuito de Karts y, más tarde, desconectando en el club nocturno Playhouse en Hollywood. A su salida, le esperaban varios fotógrafos con intención de fotografiar a la cantante, como de costumbre suelen hacer.

Rihanna lucía una vestimenta nada favorecedora a su figura: una chaqueta varsity botón-up,  abrigo negro, botas hasta la rodilla y con los labios pintados de un rojo pasión que ya la caracteriza, desprendió su lado más amargo.

¡Menudas dedicatorias nos ha dejado! Ya ni salir de fiesta amansa a las fieras… ¿Le habría pasado algo durante el día que desconozcamos? ¿Habrá sido Rob el causante de su mal humor?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana