Acumula 59 millones de seguidores en Facebook

Acumula 59 millones de seguidores en Facebook

Rihanna, la reina de las redes sociales

Los mensajes explosivos y las fotos subiditas de tono son todo un clásico en las redes sociales de Rihanna. De hecho, sus ya habituales numeritos la han convertido en la celebrity más influyente y comentada de estos medios.

rihanna | Twitter

La cantante es la famosa que más seguidores acumula, especialmente en el mundo de Twitter y Facebook. Y es que, más de 23 millones de personas siguen la vida privada de la polémica joven a través de sus tweets y, en el caso de Facebook la cifra aumenta, ya que más de 59 millones comentan habitualmente las instantáneas que sube a la red de microblogging y a Instagram.

Sin embargo, Lady Gaga no tiene nada de qué envidiar a Rihanna, quien por el momento es la estrella indiscutible de Twitter con 28 millones, que además aumentan día a día. No obstante, la neoyorquina no tiene el mismo éxito en la empresa de Mark Zuckerberg ya que se sitúa por debajo con 53 millones.

El tercer puesto lleva el nombre del rapero Eminem, que acumula a más de 60 millones de admiradores. Sin embargo, el artista no atrae por sus fotos polémicas o subidas de tono, sino que el material que predomina en su página trata básicamente sobre aspectos de sus discos y conciertos.

En la lista elaborada por Forbes encontramos a un total de 100 personajes pertenecientes al mundo del espectáculo y que en mayor o menor medida tienen un gran peso en las diferentes redes sociales.

Asimismo, el top ten de la lista elaborada por Forbes lo completan Justin BieberKaty PerryShakiraCristiano RonaldoTaylor SwiftLil WayneSelena Gomez.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.