Los twitpics de la semana | Foto: TwitterUna celebrity más que se suma a la lista de los que crean su propio show de televisión. Rihanna tendrá su reality show: ‘Styled to rock’, donde un grupo de jóvenes promesas de la moda tendrán cada semana el reto de vestir a una ‘súper celebrity’. La artista se convertirá en una moderna directora de escuela y como profesores contará con la ayuda de otros profesionales como son la estilista Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y de la cantante y modelo Nicola Roberts.
Un gran proyecto para la cantante que coincide con una de las peores etapas de su vida profesional, ya que la reciente muerte de su abuela ha hecho que su estado anímico esté por los suelos. Además las recientes cancelaciones de sus conciertos como, por ejemplo, su visita a los escenarios de Rock In Rio en Madrid, no la han favorecido en absoluto ante sus fans.
Esta gran depresión no la ha ocultado ante nadie, y así lo ha dejado ver en las continuas fotografías que ha subido a su perfil de twitter. En ellas, además de reflejar un rostro demacrado siempre la hemos visto acompañada de alguna bebida alcohólica. Esto no ha tardado en dar de que hablar y ya las malas lenguas hablan del posible problema de RiRi con el alcohol.
¿Estará a la altura de las circunstancias y dará la talla en su programa televisivo? Puede que este proyecto ayude a sacar a la diva del pop del pozo en el que se encuentra, pues como afirma en unas recientes declaraciones, la moda la ha ayudado para lanzarla siempre al éxito: "Siempre he amado la moda y la moda ha ayudado a moldearme en la artista que soy ahora".
Gala MET 2012
Zayn y Louis 'queman' la noche madrileña
Gran Hotel
Encuentro Selena y Bieber en los Billboard 2013
One Direction desata la locura en Madrid
L@s Fans de Abraham Mateo opinan de su ídolo
¡Liam Payne le baja los pantalones a Harry Styles durante un concierto!