Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL PROGRAMA TELEVISIVO DE LA CANTANTE SE LLAMARÁ ‘STYLED TO ROCK’

Rihanna protagoniza un reality show mientras intenta superar la muerte de su abuela

Rihanna será la protagonista de su propio show televisivo, un reality de moda en el que jóvenes diseñadores tendrán que competir por ser el mejor, y el premio… ¡Vestir a la de Barbados! El ganador se encargará de diseñar el vestuario de la cantante para sus futuras actuaciones, todo un privilegio. Un nuevo reto para la cantante que quizás le ayude a superar la tristeza por la que pasa tras la muerte de su abuela.

Rihanna lució un diseño de piel grabada de Tom Ford Gala MET 2012 | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid

Rihanna no supera la muerte de su abuela...Los twitpics de la semana | Foto: Twitter

Una celebrity más que se suma a la lista de los que crean su propio show de televisión. Rihanna tendrá su reality show: ‘Styled to rock’, donde un grupo de jóvenes promesas de la moda tendrán cada semana el reto de vestir a una ‘súper celebrity’. La artista se convertirá en una moderna directora de escuela y como profesores contará con la ayuda de otros profesionales como son  la estilista Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y de la cantante y modelo Nicola Roberts.

Un gran proyecto para la cantante que coincide con una de las peores etapas de su vida profesional, ya que  la reciente muerte de su abuela ha hecho que su estado anímico esté por los suelos. Además las recientes cancelaciones de sus conciertos como, por ejemplo, su visita a los escenarios de Rock In Rio en Madrid, no la han favorecido en absoluto ante sus fans.

Esta gran depresión no la ha ocultado ante nadie, y así lo ha dejado ver en las continuas fotografías que ha subido a su perfil de twitter. En ellas, además de reflejar un rostro demacrado siempre la hemos visto acompañada de alguna bebida alcohólica. Esto no ha tardado en dar de que hablar y ya las malas lenguas hablan del posible problema de RiRi con el alcohol.

¿Estará a la altura de las circunstancias y dará la talla en su programa televisivo? Puede que este proyecto ayude a sacar a la diva del pop del pozo en el que se encuentra, pues como afirma en unas  recientes declaraciones, la moda la ha ayudado para lanzarla siempre al éxito: "Siempre he amado la moda y la moda ha ayudado a moldearme en la artista que soy ahora".

Compartir en:
PUBLICIDAD