Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Rihanna presume de nuevo tatoo 'dándonos la espalda'

Si hay alguien a quien le guste un desnudo, esa es Rihanna. La de Barbados ha vuelto a presumir de sus partes más íntimas, pero en esta ocasión con un motivo de ‘peso’: estrena tatoo en una de sus nalgas. Una hoja de marihuana ha sido el dibujo elegido y la polémica no ha tardado en saltar en las redes sociales. ¿Hasta donde va a llegar Rihanna?

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 13:49 horas

Rihanna nos muestra su trasero... y su nuevo tatooRihanna nos muestra su trasero... y su nuevo tatoo | Foto: Instagram

A sus 24 años, la diosa de Barbados tiene muchas cualidades pero con la que no cuenta ni de cerca es con la discreción. Rihanna ha vuelto a mostrar ‘carnes’ muy orgullosa de su cuerpo y en esta ocasión para enseñar a todos sus seguidores de Instagram el nuevo tatoo que se ha hecho en una de sus nalgas: una hoja de marihuana.

El dibujo elegido por la cantante ha hecho saltar rápidamente la polémica y desatar los comentarios en contra de sus ‘excesos’. Y es que, desde hace años, la diva no ha dejado de alardear del consumo de cannabis y mostrarse indiferente ante las críticas vertidas sobre su persona, con relación a este asunto.

Un tatuaje que estrena a la vez que deja de estar soltera en tiempo record: ¡ha vuelto con Chris Brown! Sí , sí. El mismo rapero se ha encargado de hacerlo saber a todo el mundo colgando una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece muy acaramelado con la artista.

Desde luego, lo de esta chica es un continuo ‘dar qué hablar’ y esperamos que poco a poco vaya asentando la cabeza.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana