LA CANTANTE POSA PARA LA FOTÓGRAFA ANNIE LEIBOVITZ

LA CANTANTE POSA PARA LA FOTÓGRAFA ANNIE LEIBOVITZ

Rihanna, una gata salvaje 'sin complejos' para la revista Vogue

Acostumbrados en los últimos meses a ver a una Rihanna de lo más desaliñada y descuidada, la artista ha querido dejar atrás ese ‘yo’ que tan poco le favorece para posar como una auténtica gata salvaje y sofisticada en la revista Vogue. Un reportaje que nos ha dejado boquiabiertos y en el que la de Barbados se come la cámara dejando bien clarito que sigue siendo la misma que nos enamoró hace años a ritmo de ‘Umbrella’.

Dejando a un lado la imagen descuidada de estos últimos meses, Rihanna nos ha delietado mostrándose de lo más glamourosa y explosiva en su segundo reportaje para la revista Vogue. En él, la de Barbados posa ante la cámara de la renombrada fotógrafa, Annie Leibovitz, y el resultado es sencillamente espectacular.

Vestida de grandes de la moda como Dior, Marc Jacobs o Valentino, Rihanna protagoniza una de las sesiones fotográficas más impresionantes de su carrera en los alrededores de California. Pero las imágenes no vienen solas. Acompañándolas, nuestra chica se confiesa y habla sobre su relación con Chris Brown, asegurando que nadie ve en él lo que ella puede ver, y las ganas que tiene de divertirse. Algo que deja bien claro cada vez que tiene ocasión y que no siempre hace de un modo del todo sano.

Un reportaje que llega de la mano de la promoción de su nuevo y séptimo disco, 'Unapologetic' (Sin complejos),  que verá la luz el próximo mes de noviembre, y que rescata ese ‘yo’ de Rihanna que tantííííííííííísimo nos gusta. ¡Así te queremos ver siempre, RiRi!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.