ASÍ LO REVELADO EL ARTISTA EN E! NEWS

ASÍ LO REVELADO EL ARTISTA EN E! NEWS

Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado

Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado. Así lo ha confirmado el artista a E! News, donde ha revelado que intercambiaron los votos, hicieron el juramento y firmaron los papeles. Eso sí, este año montarán un fiestón de tres días para celebrarlo.

Jwan Yosef y Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin | Gtres

Ricky Martin se ha casado. El año pasado el cantante anunciaba su compromiso con Jwan Yosef pero ha mantenido su boda en secreto, ¡hasta ahora!

El artista ha confesado a E! News que la ceremonia ya ha tenido lugar: “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”, confesaba.

Eso sí, será un fiestón por todo lo alto: “Será de tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”. De hecho ya el verano pasado, cuando anunció su compromiso, aseguraba: “Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así”.

Jwan le acompaña a todos los lados y es que, desde que se conocieran, se han vuelto inseparables. De hecho podíamos verles juntos posando sobre la alfombra roja en los Globos de Oro hace tan sólo unos días, ya que Ricky forma parte del elenco de la nueva temporada de ‘American Crime Story’ que se centra en esta ocasión en el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.