Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SUMA MÁS DE 40 INFRACCIONES

El restaurante de los padres de Lady Gaga entre los más criticados de Nueva York

Que seas una mega estrella de la canción, no te asegura el éxito en todo. Si no, que se lo digan a Lady Gaga y su family. Los padres de la cantante están siendo muy criticados por el restaurante que poseen en el centro de Nueva York, el cual deja muchísimo que desear y del que se dice que su "comida apesta".

Comiendo pasta... ¿en la cama? Su BB y sus gafirulis nunca pueden faltar | Foto: Terry Richardson

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 19:02 horas

Lady Gaga ha intentado que sus queridísimos papás hagan algo de provecho con todo el dineral que ella les pasa al mes, pero parece que no le ha salido bien. Hace cosa de un año decidieron montar un restaurante en pleno centro de Nueva York, de nombre ‘Joanne’, creyendo que el negocio les funcionaría fenomenal con eso de ser ‘made in Gaga’… ¡Pero les ha salido el tiro por la culata! Por lo menos en cuanto críticas culinarias se refriere.

Al parecer, las opiniones hacia dicho local, desde el primer momento, no fueron buenas. “La comida apesta”, comentaba el New York Post. Y a esta le siguieron varias más… Pero la última recibida parece que sí ha tocado de lleno en el orgullo de la familia Germanotta. En esta ocasión ha venido por parte de una famosa web estadounidense: Eater.com, donde se cuenta lo sucedido hace pocos días.

Según explica Greg Morabito, tuvieron que esperar más de una hora a que les trajesen la comida, y cuando esta llegó ya estaba fría. ¡Pero lo peor no es eso! Lo curioso de esa noche fue que “un hombre se puso a vomitar en medio del restaurante, y tardaron casi 10 minutos en decidirse a limpiar el suelo”, cuenta Morabito.

Además, hace unos meses una inspección sanitaria encontró más de 40 violaciones, entre las que se encontraba el tener los alimentos en lugar inapropiado, suciedad del local… ¡y así hasta 42 infracciones! Pero parece que eso no hace que el restaurante esté siempre a tope. En la próxima visita de la diva al local de sus papis, que sea ella quien se ponga a vomitar, que ya hemos visto su facilidad y elegancia al hacerlo.

Compartir en:
PUBLICIDAD