LO HA PUBLICADO ELLA EN SU CUENTA DE TWITTER

LO HA PUBLICADO ELLA EN SU CUENTA DE TWITTER

Las redes sociales se revolucionan al descubrir a una joven con la misma sombra que Rihanna

Hay veces que los famosos descubren que tienen auténticos dobles en las redes sociales, gente anónima con unos rasgos muy similares a las estrellas que en ocasiones acaban teniendo una relación cercana con los artistas y ayudándoles cuando no pueden atender su agenda profesional. Pero la coincidencia que ha conseguido asombrar a los usuarios de las redes sociales es mucho menos común. Una joven ha compartido una imagen donde se puede ver que su sombra es idéntica a Rihanna, ¡es alucinante!

Rihanna en una imagen de archivo
Rihanna en una imagen de archivo | EFE

Hay muchos famosos que podrían decir que tienen verdaderos clones, y es que algunos de los personajes más famosos tienen a alguien que podría hacerse pasar por ellos sin problema alguno, pues sus rasgos son casi idénticos. Estas coincidencias hay ocasiones en las que ayudan a las celebrities que les contratan para que acudan a rodajes o sesiones a los que no pueden asistir por sus apretadas agendas, como el caso de Cristiano Ronaldo y su doble.

Pero recientemente, una joven se ha vuelto viral en las redes sociales después de publicar una imagen donde se puede ver que la sombra que se refleja en el sofá se parece a la mismísima Rihanna. Aunque no son parecidas a simple vista, la sombra de su rostro es exactamente igual que la cara de la de Barbados, una coincidencia que no habíamos visto hasta ahora y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Ha sido la propia chica, Leilani, la encargada de publicar la imagen en su cuenta de Twitter y está dando la vuelta por Internet. En tan solo unos días ya ha alcanzado casi 100.000 retuits y ha superado los 333.000 'me gusta', y es que no es para menos. Esta foto está dejándonos a todos con los ojos como platos y se ha vuelto viral.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.