DURANTE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA MARCA GIORGI

DURANTE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA MARCA GIORGI

Raquel Jiménez secuestró a David Bisbal y se lo quedó para ella

Parece que David Bisbal y Raquel Jiménez se conocieron gracias al trabajo. La nueva parejita del verano coincidió hace meses en el rodaje de un anuncio de la marca Giorgi y parece que la guapa modelo, que interpretaba el papel de secuestradora, amarró bien al almeriense y no lo ha soltado.

David Bisbal fue secuestrado por Raquel Jiménez hace unos meses. Pero, tranquilos, no se trata de una fan loca por los rizos del almeriense, si no de una campaña publicitaria de Giorgi. Muchos rumores apuntan a que, posiblemente, ese spot fue el inicio de una muy buena amistad que ha acabado en romance.

La modelo, que posee una amplia experiencia en spots televisivos, era una de las secuestradoras de la campaña ’Tenemos a David Bisbal’, que, por un lado, promocionaba la marca de productos capilares Giorgi , y, por el otro, cortaba un rizo al cantante para subastarlo con motivos benéficos.

Con una camiseta amarilla y unos labios muy carnosos, Raquel se mostraba de lo más sexy. Y claro, Bisbal no pudo resistirse a las medidas de escándalo de la modelo y poco después de rodar el anuncio volvieron a encontrarse en Miami, donde ya surgió el amor. Curiosamente, este video no esta incluido en la página oficial del cantante, donde si se muestran gran cantidad de imágenes de sus otras campañas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.