apuesta por una melena al natural

apuesta por una melena al natural

La muy descuidad melena de Shakira, a examen

Shakira vuelve a ser noticia y esta vez no por el éxito de su nuevo disco sino por su nuevo look que ha desatado una gran polémica en sus redes sociales. La cantante ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el pelo muy descuidado. Pero a la artista parece importarle muy poco por la sonrisa que tiene.

Shakira
Shakira | Agencias

Shakira ha sorprendido en su cuenta de Instagram donde ha compartido hace cuatro días una imagen en su Instagram en la que aparecía sentada en la cama, con unos pantalones fucsias, una camiseta negra y el causante de las críticas: su pelo.

La colombiana añadió a la instantánea un mensaje de agradecimiento por la buena acogida que está teniendo su álbum. Sin embargo, en lugar de fijarse en el mensaje, algunos usuarios y medios de comunicación han criticado sus raíces del pelo y el aspecto descuidado de la cantante. "¿No podes teñirte el pelo ni para el lanzamiento del nuevo disco?",comentaba uno de ellos.

Pero si analizamos sus fotos anteriores, parece que la artista ha decidido desde hace un tiempo lucir un look rubio con raíces naturales y hacerlo habitual y natural, en su día a día. Nos tendremos que acostumbrar al nuevo look de Shakira que reivindica así la belleza natural.

#TBT to the first day of recording for El Dorado! #TBT del primer día de grabaciones de El Dorado! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Editando el video de "Me Enamoré"! Shak. #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.