MICHAELA WALLACE, LA SUPUESTA CHICA DEL CANTANTE

MICHAELA WALLACE, LA SUPUESTA CHICA DEL CANTANTE

¿Quién es la novia de Justin Bieber?

¿Quién será la novia de Justin Bieber? El chico más cotizado de la industria musical es el más deseado entre las adolescentes y alguna que otra madurita. Siento desilusionaros pero...tiene novia y hay una canción que lo demuestra. ¿Qué tiene que tener esa chica para conquistar el tierno corazón de Justin?

Justin Bieber es uno de los corazones adolescentes más deseados y perseguidos. Muchas son las novias que se le atribuyen a la pequeña estrella del pop. Pero hasta el momento ninguna ha trascendido lo suficiente. Hasta que ha llegado Michaela Wallace.

¿Quién es ella y por qué dice que es la novia de Justin?

Michaela Wallace es una joven cantante de catorce años que está triunfanfo en YouTube con su single Justin Bieber's girlfriend, donde cuenta lo mucho que le admira y su sueño de convertirse en la novia del artista.

Michaela no sólo se promociona como cantante si no que aspira a ser la novia del famoso Bieber. En la relación cuenta sus vivencias como fan y se les ve jugando en el backstage del rompe corazones. Muy bien debe cantar porque en las primeras seis horas el video alcanzó en Internet las 400.000 visitas y la canción el puesto número 32 en las ventas de iTunes.

Michaela está encantada con el súper éxito conseguido: "Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad", declaró.

A la espera de saber si el amor triunfará entre ellos, al ritmo de letras y música de Bieber y Michaela, la novia postiza de Justin está cada vez más cerca de cumplir su sueño. ¿Conseguirá enamorarle con su voz?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.