YA A LA VENTA

YA A LA VENTA

Ya puedes comprar tu entrada para ver a Justin Bieber

El ‘teen de América’ viene a España a presentar su disco ‘Believe’. Barcelona y Bilbao son las dos ciudades elegidas. El jueves 14 de marzo de 2013 Justin actuará en el BEC - Bizkaia Arena de Bilbao y el sábado 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Believe de Justin Bieber | europafm.com

Believe cuenta con colaboraciones estelares como Ludacris, Nicki Minaj, Drake y Big Sean. Justin Bieber ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha sonado en todas  las emisoras y cómo no en Europa Fm, que es la emisora oficial de los de Justin en España.

Las entradas ya se pueden  adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red TicketMaster,  y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas para los dos conciertos será de 60, 70 y 75 euros para las entradas de grada, 65 euros para las entradas de pista y 75 euros para las entradas de pista premium (gastos de distribución no incluidos).

Los titulares de tarjetas American Express podrán acceder a una pre-venta de entradas a partir del miércoles 4 de julio a las 10:00h.  Para estos conciertos se podrán adquirir entradas de "Asiento Reservado". Las localidades generales no serán válidas para menores de 14 años. Y en el caso de la asistencia de menores de 14 años podrán asistir siempre que les acompañen sus padres o un tutor legal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.