Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PERIÓDICO THE SUN CORROBORA LOS HECHOS

La policía arresta a dos hombres contratados para castrar y asesinar a Justin Bieber

Justin Bieber está viviendo la cara más dura de la fama, después de que dos hombres, Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane, hayan sido arrestados por la policía tras descubrir que habían sido contratados por un sanguinario asesino entre rejas, para matar “salvajemente” al cantante. Un plan que ha sido frustrado por la policía pero que ha hecho que Justin esté “terriblemente” asustado.

Justin Bieber en peligro ver el video
Video: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2012 a las 18:35 horas

Esta no es la primera vez que horribles amenazas rodean a Justin Bieber, pero en esta ocasión, han ido más lejos. Y es que la policías acaba de detener a Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane; dos hombres contratados por Dana Martin, un asesino que cumple condena en prisión por haber violado y asesinado de 15 años, y que ahora quería que estos dos susodichos acabaran con la vida del cantante.

En el momento de la detención, Staake y Tanner llevaban en su coche instrumentos para podar y tenían planeado asesinar al cantante en noviembre, justo el día en el que Justin iba a dar su concierto en el Madison Square de Nueva York, según publica The Sun.

Pero el plan de estos dos tipos era tan sanguinario que ha conmocionado no sólo al propio cantante, sino al mundo entero. Al parecer, las órdenes era secuestrar, castrar y después acabar con la vida del joven, estrangulándolo con una corbata de estampado “paysley”, seña de identidad del asesino, según añade el Daily Mail.

Un suceso que se cree haber podido evitar, contradictoriamente, tras un chivatazo del propio Dana, quien al parecer informó de sus planes a la policía y del que se ha podido comprobar la obsesión que siente por Bieber tras haber encontrado un tatuaje del ídolo adolescente en una de sus piernas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana