En Instagram

En Instagram

Selena Gomez suscita una gran polémica con esta imagen

Selena Gomez está pasando por uno de sus mejores momentos. En el terreno del amor, The Weeknd está a muy feliz a su lado, y en la música, la artista triunfa con todas y cada una de sus canciones. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención en una de sus fotos de Instagram que ha suscitado una gran polémica.

Selena Gomez
Selena Gomez | Instagram

Selena Gómez acaba de estrenar el videoclip de su canción 'Fetish' en el que nos muestra su lado más sensual. Sin embargo, hay algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que el motivo de esta polémica ha sido una foto que ha publicado recientemente la cantante en su cuenta de Instagram.

Parece que sus seguidores están divididos y el motivo son las pecas de la cantante en la instantánea que en la vida real no tiene. En las imágenes del videoclip de su nueva canción puede verse a Selena sacando su lado más sexy.

Sin embargo, los fans de la artista que la conocen a la perfección no han dejado pasar por alto este pequeño detalle y se preguntan por su origen. Una gran variedad de opiniones en las que algunas culpan al Photoshop y otros apoyan la decisión de la cantante. ¿Cuál será el motivo por el que han decidido ponerle pecas entonces?

La polémica foto de Selena Gómez | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.