Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿CAMINO DEL ALTAR?

Perrie Edwards, novia de Zayn Malik, presume de anillo de compromiso en la premier de la película de One Direction

Hace unas semanas nos llevamos un buen susto cuando salió a la luz la noticia de que Zayn Malik y Perrie Edwards se habían casado en secreto. Y aunque no llegaron a darse el ‘sí quiero’, sí que hay campanas de boda para la pareja. La madre de la cantante de Little Mix ha sido la encargada de confirmar que sí, que su hija y Zayn están comprometidos. Para muestra, el anillazo de diamantes que Perrie lució durante la premier mundial de la película de One Direction, ‘This is us’, en Londres.

Zayn Malik y Perrie Edwars, ¡prometidos! Zayn Malik y Perrie Edwars, ¡prometidos! | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2013 a las 18:24 horas

Perrie Edwards presumió de anillo de compromisoPerrie Edwards presumió de anillo de compromiso | Foto: Gtres

Si había algo que deslumbraba desde lejos en la premier en Londres de ‘This is us’, la película de One Direction, aparte de los chicos, era el anillazo de diamantes que lucía Perrie Edwards, novia de Zayn Malik, sobre la alfombra roja.

Hace unas semanas nos quedábamos de piedra cuando los rumores se empeñaban en que la pareja se había casado en secreto. Y aunque sí es verdad que no se dieron el ‘sí quiero’, al parecer están a punto de hacerlo.

De hecho ha sido la propia madre de Perrie la que ha confirmado la feliz noticia a la publicación Dorset Echo: “Es oficial. Estoy en una nube. Están realmente enamorados”, aseguraba la suegra de Malik.

Parece ser que Zayn está dispuesto a dar el paso definitivo junto a la cantante de Little Mix, la nueva banda británica formada por chicas que ya triunfa en medio mundo. ¿Qué cara se les habrá quedado a sus fans?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana