TRAS LA POLÉMICA DE LA CUSTODIA

TRAS LA POLÉMICA DE LA CUSTODIA

Paris Jackson no supera la muerte de su padre y no duda en demostrarle su amor

Parece que Paris Jackson echa mucho de menos a su padre y lo ha querido demostrar en Twitter, llegando a resultar algo obsesivo. Mientras su familia parece haber llegado a un acuerdo temporal sobre su custodia, y la de sus hermanos, ella sigue sin superar la pérdida de su padre.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson | seestrena.com

Parece que la familia Jackson no pasa por su mejor momento y en estos días se están convirtiendo en los protagonistas de todas las noticias. Paris Jackson sigue sin superar la muerte de su padre y no duda en demostrar cuanto amor sigue teniendo hacia el rey del pop. La hija de Michael Jackson ha publicado en su cuenta personal de Twitter una foto del altar que le ha hecho a su querido papá en su propio cuarto: un gran mural lleno de fotos del cantante que ocupa todo el cabecero de su cama.

Mural de Paris Jackson

Paris siempre se ha mostrado como la más rebelde de los hermanos y no duda en arremeter contra su familia cuando tiene la oportunidad. Según informan fuentes cercanas, “siente que ella y sus hermanos están siendo utilizados por la familia”. Ahora más que nunca piensa que “debe de ser fuerte y hacer de figura materna para sus hermanos”.

Por lo menos, la familia ya ha llegado a un acuerdo temporal sobre el último drama que les envolvía. La abuela, Katherine Jackson, compartirá custodia con Tito Joe Jackson, sobrino del cantante. Pero Paris no parece muy contenta y muchas fuentes cercanas han declarado que “se siente muy defraudada por todo el clan Jackson”. Una situación nada agradable para una chica que está en plena adolescencia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.